miércoles, 28 de mayo de 2014

CELEBRACIÓN DE LA ENTREGA DEL PADRE NUESTRO A LOS DE SEGUNDO DE COMUNIÓN
 El Padrenuestro es la oración más importante que tenemos los cristianos porque fue entregada por el mismo Jesús y contiene las siete peticiones  más importantes que existen. Las siete peticiones del Padre nuestro son las siguientes:
1  Santificado sea tu nombre: Significa que reconocemos que Dios es santo y debemos tratarlo de una manera santa, pidiendo que Él sea reconocido y honrado en todo el mundo.
2  Venga a nosotros tu Reino: es decirle a Dios que venga a reinar sobre nosotros, ya que su Reino es justicia y paz.
3    Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo: pedimos la gracia de cumplir la voluntad de Dios, como hijo Jesús lo hizo cuando estuvo viviendo con nosotros en esta vida.
4  Danos hoy nuestro pan de cada día: le pedimos a Dios que nunca nos falte el alimento material, pero sobre todo que nunca nos falte el alimento espiritual de la Eucaristía
5  Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden: necesitamos siempre se perdonados pues por nuestra debilidad no dejamos de pecar, pero también debemos de perdonar a los demás, ya que el perdón de Dios no nos llegaría si nosotros nos negásemos a perdonar a aquellos que nos han ofendido.
6  No nos dejes caer en la tentación: le pedimos a Dios que no nos deje caer derrotados por los caminos que llevan al pecado, como fruto de la tentación Por eso siempre debemos de orar, ya que es la única forma que tenemos los cristianos para luchar contra la tentación.
7  Y líbranos del mal: le pedimos, finalmente a Dios que nos libre de todos los pecados, presentes y futuros que podamos llegar a cometer.



 para ver las fotos pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario